Raúl J. Andrade

El Dr. Raúl J. Andrade es el Director de las XXIII Jornadas de Avances en Hepatología. Es catedrático de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga y Director UGC Aparato Digestivo del Hospital Universitario Virgen de la Victoria en Málaga. También es el Responsable del Grupo Español de Hepatopatias asociadas a medicamentos (Spanish DILI Registry), el Coordinador de la Red Ibero-Americana de Hepatopatías asociadas a medicamentos (SLATINDILI) y también del Registro europeo de Hepatopatías asociadas a Medicamentos (Pro-Euro DILI Registry). Chair de la COST Action CA17112 - Prospective European Drug-Induced Liver Injury Network (PRO-EURO DILI NET) y del EASL DHILI Consortium. Horizonte2020. Framework Programme (European Union).